Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reconoce empresario apertura de Gobierno de SLP para reforzar seguridad en el Altiplano

Publicado

el

El empresario Alberto Narvaéz Arochi externó que la seguridad es un tema sensible y es un valor que toda sociedad debe tener asegurado

El empresario Alberto Narvaéz Arochi, representante de la asociación “Potosinos con Valor”, acudió a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado para sostener un encuentro con su titular, Guzmar Ángel González Castillo, en donde reconoció la apertura para reforzar las acciones de seguridad pública en la zona Altiplano.

Acompañado por representantes de la iniciativa privada de aquella región, externó que la seguridad es un tema sensible y es un valor que toda sociedad debe tener asegurado, por lo que reconoció también que es responsabilidad de cualquier autoridad prevalecerlo.

Añadió haber solicitado audiencia con el General González Castillo para sumar esfuerzos a favor de la estrategia de seguridad que se implementa desde la Secretaría en todo el territorio potosino, y especialmente dijo haber recibido una disposición inmediata para hacer compromisos que velen por la integridad de comerciantes, habitantes y todos los sectores de la zona Altiplano.

“En cuanto a la apertura la reconocemos, es un buen comienzo, es importante trabajar con base a la
Dijo que el trabajo implementado para prevenir delitos se mantiene en el Estado, sin embargo es necesario el fortalecimiento del mismo, ya que son áreas alejadas de la ciudad que merecen mayor atención. “Venimos abiertos al compromiso de la autoridad, sabemos que las cosas se tendrán que hacer y eso es lo principal”, manifestó al culminar la reunión en días pasados.confianza entre la ciudadanía y la autoridad en seguridad”, afirmó.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia