Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reconocen empresarios la labor del gobernador Ricardo Gallardo para atraer más inversión

Publicado

el

Los empresarios reafirmaron el apoyo al mandatario potosino para que SLP siga creciendo 

El empresario integrante del Consejo Consultivo Potosí, Alejandro Vicente Anaya Mares, afirmó que el nuevo Gobierno estatal seguirá siendo respaldado por los empresarios a fin de construir un mejor San Luis Potosí para todas y todos los potosinos, en ese sentido reconoció el trabajo incansable que está haciendo el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona para atraer mayor inversión y generar más empleos.

“Lo más interesante es que está escuchando al pueblo, a la iniciativa privada haciendo obras que van a detonar a nuestro estado, atrayendo inversiones, atrayendo trabajo, estamos construyendo un mejor San Luis Potosí, algo que en dos décadas no se había hecho”, declaró el empresario potosino.

Por su parte, el líder local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Eduardo Kasis Chevaile consideró que, desde hace muchos años, la capital potosina no tenía obras de esta magnitud y el tema de la movilidad representa uno de los principales problemas que se tienen actualmente.

“Gran parte del tiempo de las y los potosinos se pierde precisamente en el tráfico y los conflictos viales en general, lo que deteriora la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que el Circuito Potosí, significa una transformación total”, expresó el líder restaurantero.

Finalmente, el empresario Carlos Torres Corzo dijo que el haber consolidado esta importante obra de vialidad, por parte del Gobernador Ricardo Gallardo, representará para San Luis Potosí elevar su nivel de competitividad en la zona Centro Bajío, pues anteriormente era imposible que la capital tuviese tanto tiempo sin una obra de este tamaño que sin duda detonará aún más el crecimiento y es importante tanto para empresarios como para el país.

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia