Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reconocen habitantes de Charcas los beneficios del proyecto de nuevo parque

Publicado

el

Destacaron que El Meteorito permitirá un sano esparcimiento y un desarrollo integral para la niñez y la juventud de la zona

Charcas, San Luis Potosí.- Con alta sensibilidad social y política calificaron habitantes de Charcas al Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, por el arranque del nuevo Parque el Meteorito, una unidad cultural, recreativa y deportiva en pésimas condiciones que durante más de dos décadas, sufrió por el abandono de las autoridades y que ahora será la base del fomento y resurgimiento de la actividad atlética en Charcas.

Al coincidir en el reconocimiento al Mandatario Estatal, habitantes beneficiados con la obra en uno de los municipios con mayor tradición y generación de deportistas, dijeron que gracias al Gobierno del cambio, “este parque permitirá potenciar la actividad y prestigio de la localidad, la unidad familiar y el relanzamiento social, así como la práctica de sanas actividades para alejarse de las adicciones y la delincuencia”, manifestaron los profesores de educación física José Rivera y Jesús Hernández.

Kenia Rodríguez Mendoza, basquetbolista, se dijo contenta porque ahora contarán con un parque iluminado con canchas y campos en la que las niñas, niños y jóvenes puedan practicar las disciplinas que decidan, “las y los deportistas le damos las gracias al Gobernador por este apoyo, porque ya era necesario”, dijo.

“Es impresionante que se haya atendido por fin este espacio, porque con el Gobierno del cambio podremos continuar con el impulso a la cultura deportiva, por lo que estamos muy agradecidos, ya no hay pretextos para no integrarse a alguna actividad saludable”, afirmó por su cuenta el basquetbolista Ángel Rodríguez.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia