Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reconocen potosinos el servicio ágil en recaudadoras en Semana Santa

Publicado

el

Agradecen que se mantengan abiertas las recaudadoras en este periodo vacacional y días inhábiles

Contribuyentes que aprovecharon los días de asueto para realizar trámites diversos en oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas (Sefin) que mantuvieron la atención durante este periodo vacacional y días inhábiles, tal como lo instruyó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, reconocieron la agilidad y que se haya continuado con el servicio en estos días.

“Me pareció muy bueno que la oficina se encuentre abierta porque es cuando tenemos tiempo de hacer trámites, en otros gobiernos no era posible”, comentó el señor José Daniel Lara Míreles, quien realizó su trámite de canje de placas. Con él coincidió el señor Gerardo Regalado, quien opinó: “el servicio me pareció muy rápido, muy bien, me parece excelente que hayan trabajado en día de asueto porque la gente que andamos trabajando nos da chance de venir a hacer nuestros trámites”.

Por su parte, Claudia Margarita Hernández Becerra expuso que acudió por el trámite de canje de placas, “me parece que son muy amables, es bueno que brinden atención en días inhábiles como nosotros también trabajamos, luego no podemos venir en la tarde, entonces ahorita fue muy grato venir y hacer el trámite”.

En el mismo sentido, Brenda Mora Zapata, que también realizó su cambio de placas, dijo: “el servicio me pareció excelente, muy buen servicio, estoy muy contenta, muy rápido, la señorita muy eficiente, todos muy eficientes, me voy muy contenta, a veces son tenemos tiempo de venir y pues ahora está muy bien”.

Cabe recordar que la Secretaría de Finanzas amplió el descuento del 100 por ciento en multas de control vehicular durante abril, si algún contribuyente realizó sus pagos del año 2022 y aún no cuenta con sus placas, debe acudir a una de las Oficinas Recaudadoras o en el módulo ubicado en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en donde deberá pagar su Refrendo Anual 2023 para obtener sus placas gratuitas y holograma. De igual forma, durante este mes el Gobierno del cambio aplica el 30 por ciento en descuentos de cambio de propietario.

San Luis Potosí

Se ahoga adolescente de 15 años en el río Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia