Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Recorta el Gobierno estatal el presupuesto a Ciudad Valles

Publicado

el

Recortan a la mitad el presupuesto para #CiudadValles

Los recortes presupuestales afectarán las operaciones de las diferentes áreas del Municipio

Ciudad Valles, SLP.- Derivado de un ajuste cuatrimestral de este año 2019, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado realizó un recorte al presupuesto del Fondo General de Participaciones para Ciudad Valles, por más de 4 millones pesos.

De acuerdo al documento emitido por la Dirección de Recaudación y Política Fiscal de esta dependencia, a cargo de Enrique Alfonso de la Barrera Camacho, se notificó que la acción fue tomada en el marco de los compromisos derivados del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal al que se encuentra adherido San Luis Potosí, esto de acuerdo a la Ley de Coordinación Fiscal.

Ahí se explica que el cálculo de participaciones por un ajuste cuatrimestral de este 2019 del Fondo General de Participaciones, arroja una diferencia para el municipio de Valles por la cantidad de 4 millones 418 mil 446.70 pesos, que será aplicado en este mes de noviembre del 2019.

Los recortes presupuestales afectarán las operaciones de las diferentes áreas del Municipio.

Por tal motivo, el Ayuntamiento de Ciudad Valles aplicará medidas de austeridad, como, adquirir y gastar solo lo necesario y continuar con los apoyos a la población más vulnerable.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia