Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Recorte de rutas de transporte afectarán al 70% de la Facultad de Agronomía

Publicado

el

#FrontalNoticias #UASLP | Alumnos manifestaron su descontento con la propuesta del director de la Facultad

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- Estudiantes de Agronomía y Veterinaria se pronunciaron en contra de la propuesta del director de la Facultad, Heriberto Méndez Cortés, de disminuir los recorridos las rutas de transporte para sus alumnos, pues sería afectada al rededor del 70% de la comunidad estudiantil.

Manifestaron que buscarán la manera de evitar que esto suceda ya que consideran que no conoce la situación por la que viven los alumnos de la Facultad, ya que la mayoría de su población es foránea, pues está decisión afectaría el aprendizaje y desarrollo de los alumnos, sin embargo declararon que apoyarán las decisiones que se tomen a favor de la comunidad estudiantil  de ésta institución.

Además dieron a conocer que realizarán una video conferencia a través de la plataforma Zoom  para que la comunidad estudiantil pueda dar a conocer sus inquietudes y complementar el pliego petitorio que preparan para entregarla a la dirección de la Facultad y a la Rectoría.

Recordaron que antes de que comenzará la cuarentena se estaba revisando  gestión de un nuevo autobús con la ayuda de la dirección anterior.

Actualmente la facultad de Agronomía cuenta con 6 autobuses para uso del alumnado, pero se busca que haya más autobuses para estudiantes foráneos que no se encuentran en la capital del estado.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia