San Luis Potosí
Recorte de rutas de transporte afectarán al 70% de la Facultad de Agronomía
#FrontalNoticias #UASLP | Alumnos manifestaron su descontento con la propuesta del director de la Facultad
Por Gabriela Paredes
San Luis Potosí, SLP.- Estudiantes de Agronomía y Veterinaria se pronunciaron en contra de la propuesta del director de la Facultad, Heriberto Méndez Cortés, de disminuir los recorridos las rutas de transporte para sus alumnos, pues sería afectada al rededor del 70% de la comunidad estudiantil.
Manifestaron que buscarán la manera de evitar que esto suceda ya que consideran que no conoce la situación por la que viven los alumnos de la Facultad, ya que la mayoría de su población es foránea, pues está decisión afectaría el aprendizaje y desarrollo de los alumnos, sin embargo declararon que apoyarán las decisiones que se tomen a favor de la comunidad estudiantil de ésta institución.
Además dieron a conocer que realizarán una video conferencia a través de la plataforma Zoom para que la comunidad estudiantil pueda dar a conocer sus inquietudes y complementar el pliego petitorio que preparan para entregarla a la dirección de la Facultad y a la Rectoría.
Recordaron que antes de que comenzará la cuarentena se estaba revisando gestión de un nuevo autobús con la ayuda de la dirección anterior.
Actualmente la facultad de Agronomía cuenta con 6 autobuses para uso del alumnado, pero se busca que haya más autobuses para estudiantes foráneos que no se encuentran en la capital del estado.
Gobierno del estado
Estado fortalece su entorno con reforestación productiva
El programa acerca árboles frutales y forestales a las cuatro regiones, impulsando el bienestar de las familias y el cuidado del medio ambiente.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa empleos mejor pagados con capacitación especializada
-
SeguridadHace 3 díasChoque frontal de autobuses en la Valles–Tamazunchale deja siete lesionados
-
DeportesHace 3 días¿Regreso triunfal o bochornoso? El Patrón vuelve bajo fuego
-
DeportesHace 3 díasLa Máquina pita fuerte en el Jalisco


