Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Recuperan en Guanajuato vehículo robado en San Luis Potosí

Publicado

el

San Luis Potosí.-SLP.- Derivado de la coordinación entre las Secretarías de Seguridad Pública de San Luis Potosí y Guanajuato, un vehículo robado en la capital potosina fue recuperado y una persona detenida en el vecino estado.

Los hechos se suscitaron cuando una llamada oportuna al Sistema de Emergencias 9-1-1 de San Luis Potosí, denunció el robo de una unidad Honda HR-V, color plata, año 2020, misma que fue sustraída en Eje 128 en la Zona Industrial de San Luis Potosí.

Tras la denuncia se realizó el seguimiento de la unidad por medio de GPS, resultando que la unidad se encontraba en las inmediaciones de Villa de Reyes, por lo que personal de C5i2 de San Luis estableció contacto con el C5 guanajuatense, resultando en la localización de la unidad en San Miguel de Allende, en el Libramiento Manuel Zavala y Calzada de la Estación.

Además, se realizó la detención de una persona identificada como Fernando R. quien junto con la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia