Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reducen recursos federales por más de cinco mil millones de pesos en San Luis Potosí

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- En San Luis Potosí el paquete presupuestal tuvo una reducción de cinco mil 557 millones de pesos para el 2021, por lo que se deberá analizar y revisar cómo serán distribuidos estos recursos, así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías.

El funcionario estatal dijo que este presupuesto deberá de adaptarse a los actuales estados financieros  afectados por la crisis sanitaria provocada por la covid-19.

Comentó que  a pesar de los recortes presupuestales para el próximo año, también existen aumentos importantes en materia de salud, en los programas de bienestar social y en Seguridad Pública.

Al darse a conocer un incremento de presupuesto para los programas sociales de bienestar, Leal Tovías descartó que este aumento sea otorgado a causa de intereses electorales, ya que recordó que las campañas políticas estarán limitadas durante el 2021, desde el ámbito de los organismos electorales como de las condiciones que impondrá la covid-19.

Este miércoles el Gobierno federal presentó ante el Congreso de la Unión el nuevo paquete presupuestal 2021, en el que se encamina a la desaparición de ocho programas en relación a este 2020, para la depuración de sus programas presupuestarios.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia