Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reforma electoral es un pendiente de las autoridades legislativas

Publicado

el

#SLP | La reforma electoral no puede abandonarse ya que es un trabajo en el cual se contó con la participación de la ciudadanía

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – El subsecretario de Enlace Interinstitucional, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, dijo que la reforma electoral es uno de los pendientes más importantes que las autoridades legislativas, judiciales y municipales deberán de retomar una vez pasada la temporada de Sana Distancia.

Aseguró que la reforma electoral no puede abandonarse ya que es un trabajo en el cual se contó con la participación de la ciudadanía a través de los foros.

“Todo este trabajo tiene que sistematizarse y el poder legislativo a través del conducto tendrá que asumir ese compromiso, ya que deben de respetarse los tiempos antes de que comience la jornada electoral.

“No podemos dejar que esta reforma electoral que en el cajón del olvido, que costó trabajo, que tuvo que ver con la expresión ciudadana a través de los foros, yo creo que eso tiene que procesarlo la comisión respectiva así como la propia junta de coordinación política, la Jucopo, están otros más que las propias comisiones entregadas por los señores legisladores habrán de asumir con toda responsabilidad”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia