Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se necesitara nuevas campañas para promocionar los atractivos turísticos de SLP

Publicado

el

#SLP | Ya planean las medidas que se implementarán para combatir la crisis económica que se avecina

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – El titular de la Secretaría de Turismo en el estado, Adrián Ésper, dijo que el turismo pueda recuperarse, se deberá de relanzar a todos los atractivos de San Luis Potosí para poder activar la economía de la entidad.

Aseguró que se necesitará una campaña intensa para poder fomentar la promoción de San Luis Potosí por lo que ya planea reunirse con el sector turístico para coadyuvar juntos y hacer crecer la economía de la entidad.

“Serán meses de trabajo con líderes hoteleros y restauranteros  y operadores, tomando en cuenta  sus opiniones tanto en la capital como en el interior para realzar al estado”.

Sobre la posibilidad de contar con apoyo económico para este sector, el secretario de turismo comentó que el gabinete del gobierno del estado se reúne constantemente para decidir cuáles serán las medidas que se implementarán para combatir la crisis económica que se avecina, por lo que en se intentará que en brevedad se anunciarán a los alcances cuáles serán los apoyos que se les brindarán.

“Es un tema que golpea a la economía y a todos, vamos a ver cómo se va a aminorar lo que está ocurriendo, sin embargo yo no quisiera pronosticar tiempos estoy seguro que este tipo de eventos pasan por algo y sé que saldremos adelante”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia