Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Refrenda PT nacional compromisos con el gobernador electo Ricardo Gallardo

Publicado

el

El gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, asistió a la VI Sesión Plenaria del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Senadores, en la cual fue presentado Alberto Anaya Gutiérrez como próximo coordinador del Grupo Parlamentario del partido en la Cámara de Diputados.

En la sesión también estuvieron presentes, Geovanna Bañuelos de la Torre, Coordinadora de PT en el Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente del Senado de la República, y Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ex Senador por el PT.

Anaya Gutiérrez, quien también es presidente nacional del PT, partido que formó parte de la coalición que llevó al triunfo a Gallardo Cardona, reconoció su victoria y auguró que será un gran gobernador de San Luis Potosí.

Por su parte, Gallardo Cardona agradeció la invitación a la Sesión Plenaria y explicó que la reunión sirvió para refrendar el compromiso que el Partido del Trabajo tiene con su proyecto y que será importante el apoyo que pueda brindarle a la entidad desde el Congreso de la Unión.

Bañuelos de la Torre, quien acompañó a Gallardo Cardo en su recorrido de campaña por toda la entidad potosina, explicó que el Grupo Parlamentario del PT diseñará una agenda progresista para la LXV Legislatura, además de impulsar y acompañar las reformas que consolidarán el proyecto de la “Cuarta Transformación”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia