San Luis Potosí
Refuerzan mantenimiento de áreas verdes en Avenida Observatorio y Jardín de San Miguelito
-Las acciones incluyen deshierbe, poda, limpieza y riego para mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad y conservar en buen estado los espacios públicos
Personal del área de Parques y Jardines llevó a cabo trabajos de deshierbe, poda y recolección de excedentes vegetales a lo largo del camellón central de la Avenida Observatorio, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones este importante espacio público, mejorar la imagen urbana y brindar mayor seguridad tanto a peatones como a automovilistas.
De manera paralela, el personal municipal efectuó trabajos de mantenimiento integral en el Jardín de San Miguelito, donde se realizaron podas de formación, limpieza general y riego con agua no potable, a fin de conservar este espacio en condiciones adecuadas para el disfrute de la ciudadanía.
El gobierno de San Luis Capital reafirma con estas acciones su compromiso de cuidar, preservar y fortalecer las áreas verdes de la ciudad, mediante un mantenimiento diario y responsable que contribuya a un entorno urbano más ordenado.
Gobierno del estado
Feria Nacional Potosina invita a comerciantes a formar parte de la edición 2026
Convoca a empresarios y emprendedores a asegurar su participación en la próxima edición de la mejor feria de México
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 18 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 2 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


