Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Refuerzan seguridad en parajes turísticos de la Huasteca

Publicado

el

CIUDAD VALLES, SLP. – Continúan los operativos de seguridad al interior de los parajes turísticos ante el incremento de visitantes por la temporada de Semana Santa, por parte de policías Estatales de la zona Huasteca, realizando patrullajes preventivos por los diferentes parajes turísticos de la región.

Las autoridades de seguridad recorren a pie tierra y en vehículos Radio Patrullas, los alrededores de sitios turísticos que registran mayor afluencia en esta temporada, con el propósito de inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito en estos espacios.

Elementos del Agrupamiento de Rescate Acuático, se encuentran en el interior de espacios donde hay cascadas y pozas, a fin de auxiliar a los visitantes, en caso de requerir el apoyo policiaco, brindando las medidas de seguridad pertinentes y exhortándolos a no cruzar los límites que se han marcado con cintas restrictivas, llevar equipo salvavidas y no perder de vista a menores de edad y adultos mayores.

Se exhorta a la ciudadanía a continuar con las medidas de higiene, implementadas por autoridades de la Secretaría de Salud ante la contingencia sanitaria por Covid-19, además de respetar los horarios de ingreso y aforo permitido en los parajes turísticos.

Cualquier hecho constitutivo del delito, puede ser denunciado en la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, números que se encuentran disponibles para la población las 24 horas, los 365 días del año.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia