Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rehabilitarán el camino Bledos-Carranco en Villa de Reyes

Publicado

el

Esta obra impactará en más de seis localidades de la zona y mejorará la movilidad y la seguridad para el traslado entre ambos sitios

Villa de Reyes, San Luis Potosí.- Como parte del trabajo emprendido por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para que el Estado cuente con mejores caminos que detonen el crecimiento, desarrollo y bienestar de las familias potosinas, la Junta Estatal de Caminos (JEC), anunció que rehabilitará el camino Bledos-Carranco en Villa de Reyes, cuyos beneficios llegarán a una zona estratégica de desarrollo e impacto productivo.

Francisco Reyes Novelo, titular de la JEC, detalló que esta obra contempla el mejoramiento de los cuatro kilómetros que unen a las comunidades de Bledos y Carranco, con lo que se dará un gran impulso al bienestar de las familias que viven en esta región, además de abrir mejores oportunidades en traslados más seguros y rápidos.

Dio a conocer que será en los primeros días de abril, cuando el Gobierno del cambio inicie los trabajos de rehabilitación del camino que impacta a más de seis localidades ubicadas dentro del área de influencia y por donde circulan más cinco mil 680 vehículos diarios en promedio. Se estima que en un periodo de tres meses, quede terminada la obra para brindar mayor seguridad y comodidad a las y los usuarios.

“Con estas acciones, consolidamos un trabajo valioso que beneficiará a más de cuatro mil personas que hacen uso potencial de esta ruta, en una de las regiones más pujantes y de impacto económico de nuestro Estado”, finalizó Reyes Novelo.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia