Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Renuevan en su totalidad el alumbrado en Matehuala

Publicado

el

Habitantes serán beneficiados con la sustitución del viejo sistema de alumbrado por uno moderno

Matehuala, San Luis Potosí.- En un firme compromiso del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona por garantizar la seguridad de las y los matehualenses, este viernes arrancó las obras de instalación de luminarias en la cabecera municipal de Matehuala, con lo que se atiende una petición que las familias hicieron durante décadas. Dichas acciones fortalecerán la prevención de delitos en esta demarcación en apoyo de 50 mil personas.

Desde la colonia Infonavit Fidel Velázquez, el Gobernador inició este proyecto de iluminación en un municipio que ha sufrido índices de inseguridad ante la apatía de autoridades municipales y estatales de gobiernos anteriores. En ese sentido, comentó que está comprobado con estudios que el alumbrado público contribuye a mejorar la seguridad en los espacios públicos.

Durante su mensaje ante más de mil personas que estuvieron acompañándolo en este evento, reafirmó que “la gente de Matehuala no está sola” y todas sus acciones están enfocadas en garantizar espacios seguros e incrementar la plusvalía de sus viviendas, así como el mejoramiento del entorno urbano con este proyecto de iluminación, para el cual se invirtieron 45.3 millones de pesos.

Finalmente, Ricardo Gallardo dijo que con obras como el parque Las Camelias y la renovación del alumbrado el Gobierno del Estado brinda apoyo en san esparcimiento de las familias y en el desarrollo urbano del municipio.

San Luis Potosí

Fuerte incendio amenaza comunidades en Ciudad Valles

Publicado

el

Las comunidades en peligro son El Platanito 3, Hoya Verde, Puerto del Higuerón y Peña Amarilla

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia