Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Renuevan las instalaciones de la Fenapo para la edición 2022

Publicado

el

Trabajan autoridades en el rediseño del acceso principal al recinto; construcción de sanitarios en el área de estacionamiento, así como adecuaciones en el Teatro del Pueblo y zonas al interior

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) inició la primera etapa de remodelación en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en la que se incluye la renovación de la fachada principal, así como la construcción de sanitarios en el área de estacionamiento, entre otras mejoras de alto impacto.

Isabel Leticia Vargas Tinajero, titular de la dependencia, explicó que acorde a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de mejorar la imagen urbana de los bienes públicos de las y los potosinos, y ante el compromiso del nuevo Gobierno de ofrecer la mejor Feria en espacios de calidad, es como se implementaron diversas obras que transformarán las instalaciones del recinto.

Detalló que se hará un rediseño de la fachada principal con un acabado innovador; adecuaciones en el Teatro del Pueblo, pabellones gastronómico, artesanal y comercial; construcción de un área kids y otras especies de pabellones para la promoción cultural de otros países; así como también la revisión y restablecimiento del sistema eléctrico de toda la Feria. Igualmente, se contempla la construcción de un complejo de sanitarios en las dos zonas de estacionamiento.

“Estamos trabajando en la fachada de las instalaciones de la Fenapo, la cual presentaba deterioro considerable, pues tiene años sin ser intervenida en muchas zonas importantes, de la misma manera contemplamos el rediseño y también el reacomodo de algunas zonas; todo, obedeciendo al interés del Gobernador Gallardo Cardona de devolver la funcionalidad de los espacios públicos a la ciudadanía”, finalizó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llevan pipas de agua para la comunidad de Santa Rita, en Villa de Pozos

Publicado

el

Invitan a ponerse en contacto con autoridades capitalinas para atender distintas solicitudes relacionadas con el servicio de agua potable

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia