San Luis Potosí
Renuevan las instalaciones de la Fenapo para la edición 2022
Trabajan autoridades en el rediseño del acceso principal al recinto; construcción de sanitarios en el área de estacionamiento, así como adecuaciones en el Teatro del Pueblo y zonas al interior
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) inició la primera etapa de remodelación en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en la que se incluye la renovación de la fachada principal, así como la construcción de sanitarios en el área de estacionamiento, entre otras mejoras de alto impacto.
Isabel Leticia Vargas Tinajero, titular de la dependencia, explicó que acorde a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de mejorar la imagen urbana de los bienes públicos de las y los potosinos, y ante el compromiso del nuevo Gobierno de ofrecer la mejor Feria en espacios de calidad, es como se implementaron diversas obras que transformarán las instalaciones del recinto.
Detalló que se hará un rediseño de la fachada principal con un acabado innovador; adecuaciones en el Teatro del Pueblo, pabellones gastronómico, artesanal y comercial; construcción de un área kids y otras especies de pabellones para la promoción cultural de otros países; así como también la revisión y restablecimiento del sistema eléctrico de toda la Feria. Igualmente, se contempla la construcción de un complejo de sanitarios en las dos zonas de estacionamiento.
“Estamos trabajando en la fachada de las instalaciones de la Fenapo, la cual presentaba deterioro considerable, pues tiene años sin ser intervenida en muchas zonas importantes, de la misma manera contemplamos el rediseño y también el reacomodo de algunas zonas; todo, obedeciendo al interés del Gobernador Gallardo Cardona de devolver la funcionalidad de los espacios públicos a la ciudadanía”, finalizó.
Gobierno del estado
Acompaña el gobernador Ricardo Gallardo el Segundo Informe de Gobierno en Soledad de Graciano Sánchez
• Durante el Segundo Informe de Resultados del alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, el gobernador de San Luis Potosí señaló la coordinación estatal y municipal en infraestructura, movilidad, educación y espacios públicos.
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto responsable de robos con violencia a tiendas en la zona sur de SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro por presunto narcomenudeo en Matehuala y Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasVendedora ambulante resulta herida durante asalto en Plan de Ayala
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLleva el Inpojuve campaña de prevención del embarazo a más de 500 jóvenes de la Huasteca


