Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Repatrían restos de vallense que murió en Florida

Publicado

el

Ciudad Valles
La oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores a cargo de Enidia del Carmen Duque Rodríguez, informó que el sábado 16 de marzo fue entregado a su familia el cuerpo del migrante Francisco González Orta quien falleció en Florida en los Estados Unidos.

La hija del fallecido se presentó en la oficina solicitando cubrir con los gastos funerarios, agilidad de trámites y repatriación del cuerpo de un hombre  de 83 años de edad.

El cuerpo viajó desde el 14 de marzo en un vuelo de Miami Florida a la Ciudad de México, y de ahí fue trasladado por tierra hasta la colonia Pimienta donde se encontraba su familia.

Por medio del reciente nombramiento del enlace con Migración de la titular de dicha oficina, gestionó también el apoyo económico para cubrir gastos relacionados a causa de su muerte.

Gobierno del estado

En un año atendió estado mil quinientos kilómetros de caminos

Publicado

el

La JEC aplicó acciones de bacheo, limpieza de laterales y cunetas, desazolve de obras de drenaje e instalación de señalamiento en carreteras estatales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia