Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Reponen drenaje en la colonia 21 de Marzo en SGS

Publicado

el

Los trabajos que realiza Interapas son en la calle Vicente Guerrero donde se estima terminen en dos semanas

SGS.- A través del programa “Fuga Cero”, el Nuevo Interapas inició esta semana la reposición de 93 metros de drenaje en la calle Vicente Guerrero, de la colonia 21 de Marzo en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El primer reporte se recibió al teléfono 4441236400 para dar cuenta de una fuga de aguas negras de importantes dimensiones; un camión de presión succión se presentó en el lugar a realizar tareas de desazolve y bajar los niveles, sin embargo la cuadrilla detectó que la infraestructura sanitaria, ya se encontraba colapsada condición que ocasionaba la constante fuga de aguas residuales, por lo que fue canalizado al área de construcción.

De esa forma se iniciaron los trabajos de reposición de los ductos de drenaje a lo largo de 93 metros lineales sobre Vicente Guerrero, entre las calles Artículo 123 y Código Agrario de la colonia en mención.

Las tareas de rehabilitación consistirán en el cambio a tubería de 10 pulgadas de diámetro de PVC, con el objetivo de evitar brotes de aguas negras, y por ende afectaciones a domicilios y habitantes de esta zona.

Los trabajos están previstos para al menos dos semanas, por lo que se recomienda al tránsito local, tomar calles alternas para llegar a su destino.

El Nuevo Interapas pone a su disposición el teléfono de FUGA CERO 4443 01 88 74 y sus redes sociales: facebook.com/interapas, twitter.com/interapas e instagram.com/interapas, para hacer reportes de aguas negras o agua potable.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Comenzará la entrega de tarjetas para transporte en SLP

Publicado

el

• La entrega será coordinada por la SCT y se realizará en las instalaciones de distintas universidades (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia