San Luis Potosí
Reportan 173 nuevos contagios de COVID a un día de entrar a semáforo amarillo en SLP
Este domingo se reportaron 173 nuevos contagios de coronavirus, COVID-19, una cifra alta, a un día de que la entidad entre a semáforo amarillo por la pandemia.
Con estos nuevos contagios el número de personas que han contraído el virus en la entidad son un total de 58 mil 795.
También se registraron 15 nuevas defunciones, para llegar a 4 mil 965 muerte por coronavirus en el estado de San Luis Potosí.
A partir de mañana lunes 15 de marzo los hoteles podrán contar con un aforo al 70%; restaurantes podrán cerrar sus puertas a las 24 horas y tener una capacidad del 50%; supermercados y tiendas de conveniencia, cierre 22 horas y 50% de aforo; plazas comerciales y comercios establecidos tendrán un horario de cierre a 22 horas, 50% de aforo y podrán operar de lunes a domingo.
Clubes deportivos trabajarán de 5 a 22 horas con un aforo del 50%; canchas deportivas solo al 50% de capacidad en sus espacios y solo jugadores, sin personas en gradas; deportes profesionales podrá tener un 25% en sus recintos. Los Parques mantienen horario hasta las 18 horas con un aforo al 50%; centros religiosos de lunes a domingo con un cierre a las 20 horas; cines y teatros cerraran sus puertas a las 22 horas contando igualmente con una capacidad al 50% al igual que parajes turísticos que concluyen actividades a las 18 horas.
Gobierno del estado
Acerca la SSPC prevención y tecnología policial a familias de Peñasco en ‘El Gober en tu casa’
• Perros robot, drones y actividades para niñas y niños formaron parte de la jornada de atención directa encabezada por el gobernador
-
San Luis PotosíHace 2 díasBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
EntretenimientoHace 3 díasLogra Eslabón Armado ‘sold out’ en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a hombre a la salida de Estación Micos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRefuerza el Gobierno Estatal el diálogo y la coordinación institucional con los 59 municipios


