Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan 26 nuevos contagios de COVID entre alumnos y maestros en SLP

Publicado

el

En un periodo de seis días

El reporte de la semana del 8 al 14 de octubre, registra 13 contagios en alumnos y 13 entre maestros y personal administrativo, cifra menor a la tendencia que se venía presentando en reportes anteriores, precisó el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Ernesto Jesús Barajas Ábrego.

Detalló que, de un total de 8 mil 755 escuelas de todos los niveles educativos en las cuatro zonas del estado, en 7 mil 355 de ellas se llevan a cabo actividades de manera presencial, lo que representa un 84 por ciento, en las que participan 368 mil 862 alumnas y alumnos.

Destacó que en Educación Básica es el mayor número de planteles que regresaron a actividades en las aulas, siendo un 89 por ciento de ellas de esta manera, lo que representa 7 mil 240 planteles de este nivel educativo, con más de 336 mil alumnos en las aulas de clase.

En el caso de Educación Media Superior, 94 escuelas y 21 mil 433 alumnos tienen actividades presenciales; mientras que en Educación Superior 21 escuelas y 11 mil 125 alumnos están bajo esta modalidad y el resto continúan su educación a distancia.

San Luis Potosí

Rehabilitarán la avenida del Sauce al norte de la capital

Publicado

el

Esta importante vía lleva mucho tiempo desde la última vez que se reparó https://wp.me/p9Qin0-NlZ

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia