San Luis Potosí
Reportan 86 nuevos contagios de COVID-19 en San Luis Potosí
Esta semana se definirá el posible cambio de semáforo por la pandemia
Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este lunes 8de noviembre, se registran 101 mil 943 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 86 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.
De estos nuevos contagios, 58 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 6 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 7 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 1 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 7 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 3 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; y ningún nuevo caso en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.
En cuanto a decesos, se reportan 5 nuevos para un total de 6 mil 795 muertes. De estas defunciones, 1 corresponde a mujeres y 4 a hombres, de entre 45 a 71años de edad.
Para este día, permanecen 98 personas hospitalizadas, de las que 15 requieren de respiración asistida.
Gobierno del estado
San Luis Potosí, líder nacional en inversión en obra pública y eficiencia financiera
El estado destaca en la ‘Radiografía del Gasto de los Estados 2025’ al optimizar recursos, reducir al mínimo el gasto corriente y consolidarse como la entidad que mayor porcentaje presupuestal destina a la infraestructura
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
DeportesHace 3 díasCDFDZ presente en el Torneo Estatal de Beyblade X
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet


