Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan accidente y hallan a dos personas asesinadas a balazos

Publicado

el

#SLP| Se presume que eran perseguidos y tras provocar que salieran del camino, luego les dispararon 

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre y una mujer fueron asesinados de un balazo, a bordo de la camioneta en la que viajaban.

Los hechos ocurrieron ayer domingo, en el bulevar Rocha Cordero a la altura del Centro de Convenciones en la capital potosina.

En primera instancia, parecía un accidente de tránsito; se reportó que una camioneta Expedition, había chocado contra un cerro, sin embargo al llegar los grupos de auxilio, encontraron a dos personas sin signos vitales y con heridas producidas por arma de fuego.

Según reportes policiales, se trató de un hombre de 65 años y una mujer de 35 años; la persona del sexo masculino recibió un disparo en el ojo y la femenina en el rostro a la altura del pómulo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmó que las personas que tripulaban la camioneta, tenían disparos de arma de fuego e inició la carpeta de investigación.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia