San Luis Potosí
Reportan brote de COVID en el penal de Tamazunchale en SLP
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud Pública estatal informó que se realiza un estudio epidemiológico en el penal de Tamazunchale después de un brote de coronavirus que contagio a 53 personas privadas de la libertad.
El brote se detectó a partir del 29 de julio al 8 de agosto en 52 presos y un custodio. Las personas contagiadas corresponden al rango de edad de los 20 a los 72 años.
El primer caso se registró el 30 de julio y a partir de esa fecha iniciaron más personas con síntomas que finalmente fueron confirmadas como contagiadas del virus.
Las autoridades informaron que de los 53 casos ninguno presenta síntomas graves que requieran hospitalización y su atención médica se maneja de manera ambulatoria.
Las personas privadas de su libertad fueron vacunadas en el mes de abril y mayo con las dosis de Sinovac y CanSino en los cinco penales del estado.
Deportes
Conquista la delegación de paraciclismo potosina 10 medallas en la Paralimpiada Nacional
• José Guadalupe Sánchez obtuvo cuatro oros, Omar Méndez cuatro platas y Jesús Gilberto Borrego sumó dos bronces para San Luis Potosí
-
San Luis PotosíHace 3 díasBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre a la salida de Estación Micos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasArtesanos huastecos amplían espacios de venta con raíces huastecas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInpojuve lleva huertos urbanos a clínicas de rehabilitación


