San Luis Potosí
Reportan brote de COVID en el penal de Tamazunchale en SLP
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud Pública estatal informó que se realiza un estudio epidemiológico en el penal de Tamazunchale después de un brote de coronavirus que contagio a 53 personas privadas de la libertad.
El brote se detectó a partir del 29 de julio al 8 de agosto en 52 presos y un custodio. Las personas contagiadas corresponden al rango de edad de los 20 a los 72 años.
El primer caso se registró el 30 de julio y a partir de esa fecha iniciaron más personas con síntomas que finalmente fueron confirmadas como contagiadas del virus.
Las autoridades informaron que de los 53 casos ninguno presenta síntomas graves que requieran hospitalización y su atención médica se maneja de manera ambulatoria.
Las personas privadas de su libertad fueron vacunadas en el mes de abril y mayo con las dosis de Sinovac y CanSino en los cinco penales del estado.
Gobierno del estado
Sefin aplica descuentos para regularizar licencias de alcoholes
Los estímulos contemplan 30 por ciento de descuento en multas y recargos por refrendo anual, 10 por ciento en cambio de domicilio y 30 por ciento en cambio de titular de licencias para la venta de bebidas alcohólicas
-
SeguridadHace 2 díasConductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado promueve protección de marcas en emprendedores potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal amplía las oportunidades de capacitación para mujeres y jóvenes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí: un modelo de fortaleza económica ante el reto global


