Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan cifra récord de contagios de COVID-19 en SLP y cuatro nuevas defunciones

Publicado

el

Las autoridades de Salud estatal informaron que San Luis Potosí superó la cifra diaria de contagios al reportarse 46 casos positivos  y cuatro nuevas defunciones.

Se trata de 16 mujeres y 30 hombres del  rango de edad de 5 a 81 años de edad, 21 son residentes de la capital potosina, cinco en Soledad de Graciano Sánchez, cuatro en Ciudad Valles y Tamazunchale, dos en Xilitla y Tancanhuitz y uno en Matehuala, Villa de Arista, Villa de Reyes, Matlapa y Axtla de Terrazas.

De este nuevo grupo, que comenzó con síntomas del 5 al 20 de mayo, 43 personas adquirieron el virus por transmisión local y tres son foráneos, es decir se contagiaron en otro estado del país.

Las nuevas cuatro defunciones corresponden a tres masculinos y una femenina; dos residentes de Tamazunchale, uno en Xilitla y uno en Catorce. 

Las personas que fallecieron eran del grupo de edad de los 50 a más de 65 años que tenían como factores de riesgo, enfermedades previas como hipertensión, diabetes, obesidad, dos por edad y enfermedades cardiovasculares.

 

San Luis Potosí

Modernizará unidad deportiva en Escalerillas

Publicado

el

Contará con cancha de fútbol, gimnasio, área de juegos infantiles e iluminación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia