San Luis Potosí
Reportan cinco menores hospitalizados por COVID en SLP; una menor de 14 años está intubada
Entre los casos se encuentran dos bebés de menos de un año de edad
La menor intubada es originaria del municipio de #Rioverde
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud Pública estatal reportó que cinco menores de 18 años se encuentran hospitalizados entre éstos una menor de 14 años que está intubada.
La adolescente que se encuentra intubada es originaria del municipio de Rioverde y no cuenta con factores de riesgo previos a contraer el virus.
Además de la menor de 14 años, dos más se reportan graves y dos estables. Son tres mujeres y dos hombres originarios de los municipios de Matehuala, Tamazunchale, Soledad de Graciano Sánchez y Rioverde.
De los cinco menores, dos son bebés de menos de un año de edad y dos menores del rango de edad de 1 a 17 años.
El secretario de Salud Pública estatal reportó además la tercera muerte materna registrada durante la tercera ola impulsada por la variante delta.
Gobierno del estado
Sefin aplica descuentos para regularizar licencias de alcoholes
Los estímulos contemplan 30 por ciento de descuento en multas y recargos por refrendo anual, 10 por ciento en cambio de domicilio y 30 por ciento en cambio de titular de licencias para la venta de bebidas alcohólicas
-
SeguridadHace 2 díasConductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado promueve protección de marcas en emprendedores potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal amplía las oportunidades de capacitación para mujeres y jóvenes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí: un modelo de fortaleza económica ante el reto global


