San Luis Potosí
Reportan cinco menores hospitalizados por COVID en SLP; una menor de 14 años está intubada
Entre los casos se encuentran dos bebés de menos de un año de edad
La menor intubada es originaria del municipio de #Rioverde
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud Pública estatal reportó que cinco menores de 18 años se encuentran hospitalizados entre éstos una menor de 14 años que está intubada.
La adolescente que se encuentra intubada es originaria del municipio de Rioverde y no cuenta con factores de riesgo previos a contraer el virus.
Además de la menor de 14 años, dos más se reportan graves y dos estables. Son tres mujeres y dos hombres originarios de los municipios de Matehuala, Tamazunchale, Soledad de Graciano Sánchez y Rioverde.
De los cinco menores, dos son bebés de menos de un año de edad y dos menores del rango de edad de 1 a 17 años.
El secretario de Salud Pública estatal reportó además la tercera muerte materna registrada durante la tercera ola impulsada por la variante delta.
Deportes
Conquista la delegación de paraciclismo potosina 10 medallas en la Paralimpiada Nacional
• José Guadalupe Sánchez obtuvo cuatro oros, Omar Méndez cuatro platas y Jesús Gilberto Borrego sumó dos bronces para San Luis Potosí
-
San Luis PotosíHace 2 díasBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a hombre a la salida de Estación Micos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasMás de 300 mil pesos en equipamiento para capacitación laboral
-
SeguridadHace 2 díasLocalizan cuerpo con aparentes impactos de bala al interior de una lujosa camioneta en Villa de Pozos


