Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan contagiado de COVID en SLP a un bebé de menos de un año y a una persona de 100 años

Publicado

el

 

_Se confirmaron  610 nuevos contagios diarios  y 14 defunciones por coronavirus  este sábado en la entidad potosina_

 

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud Pública estatal reportó este sábado el contagio por COVID-19 de un bebé de menos de un año de edad y una persona de 100 años en San Luis Potosí.

En total en el reporte de este sábado se confirmaron 610 nuevos contagios diarios y 14 defunciones por coronavirus. De los nuevos 610 casos positivos, 332 no tienen antecedentes de vacunación, 85 cuentan con el esquema completo y 193 con una sola dosis.

Respecto a las defunciones se informó la muerte de una persona de 24 años de edad que tenía como factor de riesgo la obesidad y al adquirir el virus no tenía antecedentes de vacunación.

De las 14 defunciones, siete tenían antecedentes de vacunación; cuatro con esquema completo y tres se habían aplicado una sola dosis.

En cuanto a las hospitalizaciones suman 392 personas internadas y de éstas se reportan 103 estables, 210 graves y 79 intubados.

El hospital COVID de Soledad de Graciano Sánchez registra una ocupación del 100 por ciento en pacientes que no requieren ventilación y un 88 por ciento en pacientes que están conectados a respiradores mecánicos.

En los municipios de Rioverde, Ciudad Valles, Tamazunchale y la zona metropolitana los hospitales que atienden pacientes contagiados de COVID-19 tiene una ocupación de camas de hospitalización superior al 65 por ciento.

 

 

San Luis Potosí

Manifestantes levantan bloqueo de la carretera federal 57

Publicado

el

Permaneció cerrada más de 17 horas (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia