Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan en buen estado de salud bebé que sobrevivió de accidente

Publicado

el

En el accidente se vieron involucrados una revolvedora, un tráiler, una camioneta de una empresa y una camioneta particular

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y cuerpos de emergencia atendieron un accidente en la carretera 57 a la altura de la delegación de la Pila, donde se vieron involucrados una revolvedora, un tráiler, una camioneta de una empresa y una camioneta particular color verde, con el reporte de ocho menores y personas adultas lesionadas y una más que perdió la vida en el sitio.

El titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que según los primeros reportes el accidente fue provocado por la revolvedora que se impactó contra las dos camionetas, resultando más afectado el vehículo particular donde se trasladaba una familia, con 11 personas a bordo, cinco menores y seis adultos.

Debido al impacto, una mujer falleció en el lugar, un menor de seis meses fue llevado al hospital para su valoración, aunque se reportaba en buen estado de salud; un niño de siete años tenía fracturas en sus piernas; un niño de 10 años fue trasladado para valoración médica porque presentaba falta de aire; una niña de 13 años con fractura en uno de sus pies y una menor de 16 años que no ameritó traslado. Mientras que cuatro adultos resultaron lesionados tuvieron que ser trasladados a hospitales por diversas fracturas y uno más sin necesidad de traslado.

Ordaz Flores reiteró el llamado a la población a conducir con precaución, usar el cinturón de seguridad y no manejar cansado.

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia