San Luis Potosí
Reportan saldo blanco en celebraciones guadalupanas
La Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), reportó que las festividades del 12 de diciembre de 2019 transcurrieron sin incidentes mayores en los operativos que se implementaron en la Basílica Santuario de Guadalupe como en la Iglesia Santuario del Desierto.
Informó que se implementaron operativos en conjunto con las unidades municipales, direcciones de seguridad pública y organismos de atención de emergencia, en los cuales se revisaron las instalaciones eléctricas y de gas de los puestos de comida, así como las estructuras de los juegos pirotécnicos.
En la capital del estado se brindaron poco más de 300 atenciones por parte del Escuadrón de Emergencia y Rescate y de la Cruz Roja, la mayoría por descompensaciones, laceraciones en rodillas, toma de signos vitales, aplicación de medicamentos e hidrataciones.
Se detectó una disminución en los fieles que acudieron a estos recintos, no obstante, se implementó un operativo con un mayor número de elementos para asegurar la integridad de las y los asistentes.
Gobierno del estado
San Luis Potosí se llena de música, cultura y entretenimiento
Disfruta de las actividades por el Día Internacional de los Museos, la Banda MS, Manuel Mijares, San Luis Metal Fest y mucho más
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas
-
MéxicoHace 2 díasFallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP captura a presunto agresor sexual de una niña en Tamazunchale


