Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan un nuevo caso positivo de Covid-19 en SLP; una persona que viajó a la CDMX

Publicado

el

#Covid-19 #SLP

Situación actual del #coronavirus en San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- Las autoridades de la Secretaría de Salud Pública estatal informaron que se registró un nuevo caso positivo de Covid-19 en San Luis Potosí.

Corresponde a una persona del sexo masculino, residente de la capital del estado y su caso se cataloga como foráneo; el paciente viajó a la Ciudad de México y regresó contagiado.

El doctor Miguel Ángel Lutzow informó que este nuevo caso fue detectado por el Comité de Salud Pública al arribar a la capital del estado, “ya venía enfermó”, comentó el director de Salud Pública. Las autoridades no especificaron si el paciente contagiado llegó por vía terrestre o aérea.

En total suman cuatro defunciones y 48 casos positivos en San Luis Potosí, 42 corresponde a residentes de la capital del estado, dos a Soledad de Graciano Sánchez, dos en Matehuala y uno en Aquismón. De los casos confirmados, cinco son por transmisión local.

Hasta el momento se han analizado 811 casos sospechosos, de éstos 595 se descartaron y se mantienen 168 en proceso de prueba.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia