Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reprocha legisladora que no se da el trato igualitario en Congreso

Publicado

el

#Congreso SLP | Isabel González solicitó ejecutar apercibimiento en contra de los expresidentes de la Comisión de Justicia y de Gobernación Rubén Guajardo y Mauricio Ramírez

San Luis Potosí, SLP.- Este jueves durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Isabel González Tovar hizo uso de la Tribuna para solicitar a la presidencia de la Directiva  ejecutar apercibimiento en contra de los expresidentes de la Comisión de Justicia y de Gobernación Rubén Guajardo Barrera y Mauricio Ramírez Konishi.

La legisladora expuso que no se ha atendido una iniciativa que presentó respecto a la Ley de Juicio Político, sin embargo agregó que meses después la diputada  Martha Barajas presentó y ésta última ya fue dictaminada.

Reprochó que “no se da el trato igualitario a todos los legisladores” y que “un buen número de mis iniciativas se encuentran en el archivo muerto, las tienen en esa caja (…) Señora presidente, le exijo requiera a las comisiones de Justicia y Gobernación que se dé el estudio de la iniciativa que presenté el 25 de octubre porque se está dando prioridad a iniciativas que se presentan después” dijo.

Asimismo, González Tovar criticó las evaluaciones que realiza la plataforma de Congreso Calificado, ya que consideró que éstas favorecen a los grupos parlamentarios del PRI y PAN.

San Luis Potosí

Trabajan en fortalecer los protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Publicado

el

Habrá protocolo adicional de atención con la Guardia Nacional y Sedena para fortalecer la vigilancia en búsquedas sin importar el tiempo transcurrido desde la no localización de personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia