Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Rescatan a águila que se quedó atorada entre cables de energía eléctrica

Publicado

el

Bomberos, trabajadores de CFE y Protección Civil de SGS lograron liberar al ave 

La Dirección General de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, libero un águila que se quedó atrapada en cables de energía eléctrica, el hecho ocurrió en la colonia Los Hornos.

A través de un reporte ciudadano, personal de Protección Civil de Soledad, acudió a la Privada de El Salvador, en la colonia mencionada, dónde se ubicó un águila que quedó atrapada en cables de luz.

Apoyados por el Cuerpo de Bomberos Metropolitano y por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes cortaron la electricidad en la zona, se puso en libertad al ave de manera inmediata, sin que se presentará ninguna incidencia.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Detienen a 11 personas y aseguran inmuebles en operativo de seguridad en Santa María del Río

Publicado

el

•⁠ La estrategia de seguridad mantiene resultados a la baja en la incidencia delictiva y operaciones diarias, coordinadas, con inteligencia, tecnología y pleno respeto a los derechos humanos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia