Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Rescatan a damnificados por tromba atípica en el municipio de Salinas

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Después de las fuertes lluvias registradas la madrugada de este lunes  en el municipio de Salinas de Hidalgo, en San Luis Potosí, personal militar implementó el PLAN DN-III-E en la colonia La Joya, en donde  se registraron afectaciones por las inundaciones provocadas por una inusual tromba.

Se habilitó el auditorio municipal como  albergue y tiene una capacidad de 400 a 500 personas; este cuenta con los servicios básicos y cobijas para las personas alojadas.

Se evacuaron un aproximado de 350 personas quienes se han resguardado con familiares y en el albergue se encuentran un aproximado de 80 personas.

 

San Luis Potosí

Alumnos de la Preparatoria Salvador Izar Nohemí gestionan láminas para tejado con apoyo del Gobierno Municipal de CDFDZ

Publicado

el

 

El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández entregó el material para la construcción de un espacio al aire libre

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia