Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rescatan perrito que era arrastrado por motociclistas en Ciudad Fernández

Publicado

el

Ahora buscan quién lo adopte

-Se pide apoyo a algún agrupación de Rescata Animal o persona alguna para que se hagan cargo del canino.

ANte el reporte de un nuevo hecho de rescate animal, en donde un sujeto a bordo de una motocicleta jalaba a un perro, al cual pateaba a la vez; elementos de la Unidad 034, de Dirección de. seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, acudieron en apoyo a la Zona Centro de este lugar, en donde se procedió al resguardo del animal.

Los hechos se registraron a las 01:37 horas de este domingo 07 de Julio, sobre la calle Moctezuma.

En el lugar, una mujer de 50 años de edad, refirió que al trasladarse al OXXO ubicado en la calle Moctezuma observó al conductor de un vehículo motocicleta que iba jalando a un perro de una correa o mecate, pateandolo en repetidas ocasiones.

Señaló que ella misma logró quitarle el perro, mientras que el sujeto quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, le manifestó “como quiera el perro es mío y yo puedo hacer lo que quiera con el”, para luego retirarse en su motocicleta.

Ante la imposibilidad de que la.mujer se hiciera cargo del perro, por ya contar con varias mascotas, los elementos policiacos procedieron al aseguramiento del canino, trasladandolo para su resguardo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en espera de que alguna agrupación de rescate y protección, o persona alguna pueda hacerse cargo de él.

San Luis Potosí

Fortalece SECESP la prevención de violencia digital en escuelas

Publicado

el

➡ Más de 300 jefes de sector y supervisores de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, recibieron una capacitación impartida por el SECESP y el Gobierno Federal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia