Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Respaldan diputados de Morena al delegado de AMLO acusado de abuso sexual

Publicado

el

Denunciaron que los medios de comunicación local emprendieron una campaña de intriga 

La bancada de Morena en coalición con PT y PES en el Congreso del Estado de San Luis Potosí dio a conocer un mensaje de unidad  ante la supuesta campaña de intriga de medios locales con intereses partidistas, denunciaron.

También dieron a conocer que los diputados de Morena dan su respaldo para el delegado de los programas sociales del Gobierno Federal Gabino Morales.

Gabino Morales enfrenta denuncias penales sobre presunto abuso sexual, acoso y violación contra dos jóvenes militantes del partido de Morena en San Luis Potosí.

Los legisladores afirmaron que algunos medios de comunicación emprendieron una campaña de intriga, que busca dividir al partido y denostar a legisladores y al representante del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“No les vamos a dar el gusto a nadie de vernos divididos, a quien le tenga que llegar, ni adentro del movimiento, ni afuera les vamos a dar gusto de vernos divididos y no vamos a caer en provocaciones”, afirmó Gabino Morales.

Por su parte del presidente de la JUCOPO y coordinador de la bancada de Morena Edsón Quintanar Sánchez, dijo que han logrado detectar que los medios de comunicación buscan crear polémica “algunos medios hacen publicaciones o entrevistas con un estilo de intriga no nos vamos a prestar para ese tipo de juegos”, dijo.

En la rueda de prensa ofrecida en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, estuvieron presentes los diputados Pedro Carrizales “El Mijis” y Paola Alejandra Arreola del PT, Edson Quintanar Sánchez, y Angélica Mendoza y Alejandra Valdés del partido Morena; así como Gabino Morales representante de Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí y Mario Lárraga diputado del Partido Encuentro Social.

Pese al mensaje de unidad no estuvieron presentes Consuelo Carmona, Marite Hernández y Rosa Luna diputadas del partido Morena.

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia