Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Respaldan empresarios el proyecto de movilidad en SLP

Publicado

el

El sector productivo potosino aprueba el Plan Integral de Movilidad para la zona metropolitana, que rescatará a la ciudad de un histórico abandono

Después de que el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona presentó el Plan Integral de Movilidad para la zona metropolitana, en el cual se proyecta una inversión de más de cuatro mil millones de pesos en su sexenio, representantes de la iniciativa privada consideraron que el nuevo Gobierno mantiene un paso acelerado en el fortalecimiento integral del Estado.

Para Mónica Cabrero Escareño, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, este proyecto para la mejora y desahogo de la movilidad urbana demuestra la excelente visión del Mandatario Estatal para el presente y el futuro: “la apuesta por mejorar la infraestructura urbana y acompañarla desde el Gobierno estatal le viene muy bien a San Luis Potosí”.

Como mujeres empresarias estas acciones son motivantes para su labor, ya que brindan certidumbre para un eficiente impacto económico y social en la metrópoli, pero también a lo largo y ancho de la Entidad, además que al sector empresarial femenino, aparte de garantizarle la movilidad segura, se coadyuva a su protección pública y social, aludió. “Esta, es la mejor manera de comenzar del Gobernador Ricardo Gallardo a unos meses de su gestión”, dijo.

Por su parte, Ricardo Pérez Castillo, expresidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, afirmó que el sector empresarial tiene una firme postura a favor de los proyectos del Mandatario Ricardo Gallardo Cardona, debido a que son proyectos sin precedentes y que están considerando beneficios amplios e integrales. “Hace años no se veía que desde el arranque de una administración estatal se comenzara con una extraordinaria labor a favor del desarrollo económico”, afirmó.

Expresó que al tener movilidad fluida y ordenada se garantiza la seguridad de las y los automovilistas, y ello es fundamental para complementar la infraestructura urbana, que motiva que San Luis Potosí se coloque en el foco de atención y atracción a nuevas inversiones, tanto nacionales como internacionales.

Dijo que este Gobierno actual tiene sensibilidad al realizar obras con gran sentido social y para movilizar la economía, también mantiene una coordinación estrecha con el sector empresarial a través del Consejo Potosí: “es muestra de una gran sinergia entre Gobierno y empresarios, lo que es bueno para toda la Entidad y las familias potosinas”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

En SLP rescatan a 16 niños víctimas de explotación infantil; estaban todos en una vivienda

Publicado

el

Los niños son originarios de Chiapas y Oaxaca

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia