Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Respaldan vecinos de Santiago y Tlaxcala el trabajo del gobernador

Publicado

el

Ricardo Gallardo entregará obras de pavimentación, espacios deportivos, rehabilitación de escuelas y alumbrado a solicitud de las y los habitantes de estos barrios de la capital

Habitantes de los dos tradicionales barrios de la capital potosina, Tlaxcala y Santiago, recibieron la visita del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien recorrió varias cuadras, en donde escuchó peticiones y recibió el apoyo de la gente.

El Mandatario Estatal arribó a las calles del barrio de Tlaxcala para comenzar a recorrerlas en compañía de los residentes tanto de este barrio como el de Santiago, aquí lo detuvieron en varias ocasiones para mostrarle su agradecimiento y felicitarlo por su primer año de Gobierno, quien respondió con el anuncio de obras a realizar en este sector de la ciudad, también escuchó y recibió las peticiones de las necesidades de la población.

Gallardo Cardona manifestó que en los próximos 10 días arrancará obras y aclaró que muchas de las que solicitan y que se llevarán a cabo, son del orden municipal, “pero vamos a solicitar autorización y con la coordinación estrecha que existe con el municipio no tendremos problema de llevarlas a cabo para beneficio de la gente de estos dos barrios tradicionales”.

Dentro de las peticiones de obras, destacaron la reparación de las calles laterales de la avenida 20 de noviembre, así como las que se encuentran cercanas al bulevar Río Santiago, que también requieren de iluminación. Varios jóvenes le requirieron espacios para el sano esparcimiento, como canchas de futbol y material para la práctica deportiva, así como la recuperación de casas y terrenos destruidos y abandonados, para que se habiliten como espacios comunitarios.

Personal de la escuela primaria y secundaria, Ponciano Arriaga, solicitó la rehabilitación integral del plantel que cuenta con más de 61 años de servicio, donde algunas reparaciones se realizaron con aportaciones de los padres de familia, sin embargo, falta mucho por hacer. Entre las peticiones de la ciudadanía se incluyó la añeja falta de iluminación de la Privada del Callejón de la Luz.

Las y los vecinos le expresaron al gobernador que él es la persona indicada para sacar estas obras y a San Luis Potosí adelante, al agregar que saben y reconocen que es un gobernante que no se olvida de la gente. Un beneficiario de las becas para adultos mayores se acercó para entregarle un obsequio en reconocimiento al apoyo que le brindan económicamente.

San Luis Potosí

Diputada propone capacitar a maestros en primeros auxilios psicológicos

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia