Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Responsabiliza PAN a Morena por campaña de odio en SLP

Publicado

el

Verónica Rodríguez lamentó que Morena ande “herida”, con las dos derrotas que le ha propinado la ciudadanía

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández condenó la campaña de odio y violencia del partido Morena contra el PAN en San Luis Potosí y los responsabiliza de los daños que conciba esa campaña en la integridad física de sus funcionarios y al edificio del partido.

Después de que este viernes militantes y funcionarios de Morena lanzaron en redes sociales una convocatoria a manifestarse en la sede del PAN, la presidenta del CDE, Verónica Rodríguez Hernández, calificó de irresponsable la campaña de odio y violencia emprendida por esté partido y sus funcionarios contra la oposición por haber votado en contra de su reforma eléctrica.

Rodríguez Hernández calificó de irresponsable y peligrosa la campaña de odio que realiza Morena y sus militantes; “esto es lo único que han ofrecido a las familias potosinas, odio, división y mentiras”; dijo.

La presidenta del PAN lamentó que Morena ande “herida”, con las dos derrotas que le ha propinado la ciudadanía; la de su fallida “consulta para la revocación de mandato”, y el deceso de su “Ley Bartlett”.

“Deben acostumbrarse a perder, porque las y los potosinos no van a permitir que sigan afectando a las instituciones, no seguiremos tolerando que más niñas y niños mueran de cáncer, ni tampoco una inseguridad que cada día cobra la vida de 10 mujeres en el país”, acentuó.

Adelantó que el PAN hace responsable a Morena por los daños que pueda sufrir el edificio del Comité Estatal; “en el PAN seguiremos apostando por el debate de las ideas, por la construcción de acuerdos y por la defensa de los intereses de las familias potosinas, siempre por la vía pacifica y de absoluto respeto a la integridad de las personas”; concluyó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia