Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Revisan accesibilidad para personas con discapacidad en el Sistema de Financiamiento

Publicado

el

Verifican que cumplan con estándares internacionales y normas mexicanas 

El Poder Ejecutivo de San Luis Potosí, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó un recorrido por las instalaciones del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), para constatar y verificar la accesibilidad universal y con ello conseguir la igualdad para las personas con discapacidad que acuden a recibir los diferentes servicios.

Estos recorridos se realizan con la participación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), que realiza las recomendaciones pertinentes y con ello dar cumplimiento a lo establecido en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y en sintonía con la Norma Mexicana NMX-R-050-SCFI-2006.

Mediante esta acción se busca eliminar las barreras sociales y que las personas con discapacidad puedan acceder a todos los servicios que brindan las dependencias estatales, de manera digna, plena e igualitaria.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Temazcalli contribuye a la formación de jóvenes universitarios

Publicado

el

Estudiantes han recibido capacitación o realizado sus prácticas de campo y servicio social en el instituto

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia