Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Javier Pacheco denuncia negligencia contra su bebé recién nacido

Publicado

el

_Afirma que, el personal médico cometió un descuido en el área de incubadoras en donde su hijo resultó con una lesión_

San Luis Potosí, SLP.- Javier Pacheco Sánchez exalcalde de Xilitla, presentará una demanda por presunta negligencia médica contra el Hospital Ángeles en San Luis Potosí.

Denuncia que,  el personal médico del área de incubadoras no tuvo el cuidado necesario para evitar que su bebé recién nacido sufriera una lesión.

En un video que él mismo grabó, narra que el pie del bebé quedó atorado y no dejaba de llorar; luego cuando el personal del área se dio cuenta de lo que ocurría, si mayor cuidado hizo maniobras para sacarlo.

“Pero sus dedos quedaron lesionados y les exijo que le hagan radiografías o lo que sea necesario para saber si la lesión no es mayor”, dijo Javier Pacheco Sánchez.

Además comentó que, incluso cuando el bebé estaba llorando, “las enfermeras, estaban por allá platicando y no me hacían caso, porque desde afuera de la incubadora yo les tocaba el cristal para avisarle que algo le pasaba a mi bebé y hasta que toqué más fuerte se pararon y sin cuidado le jalaron el pie y lo lastimaron”, agregó.

Javier Pacheco Sánchez, presentará una denuncia formal por el estos hechos, “porque no quiero que le pase a nadie más y tengan más cuidado con su trabajo y garantizar que nuestros hijos estén seguros en estos hospitales privados”, comentó.  El hijo de Javier Pacheco Sánchez nació el pasado 29 de febrero.

video bebé en la incubadora con su pie atrapado

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia