Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rezan personas en contra del aborto afuera de Congreso

Publicado

el

#CongresoSLP | Grupo pro vida se manifestaron afuera del recinto legislativo previo al inicio de la sesión

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí.- Personas identificadas con grupos pro vida se manifestaron este jueves afuera del edificio de Congreso del Estado ubicado en Jardín Hidalgo, previo al inicio de la sesión legislativa.

Las personas rezaron afuera del recinto y colocaron pancartas con mensajes que pedian a los legisladores no aprobar la despenalización del aborto en la entidad
Algunos de los mensajes plasmados en estas hojas fueron “Si pides no + muertes x Covid – 19, se congruente … No + muerte de inocentes. Si a la vida”, “en SLP pedimos #NIUN@MENOS y los diputados proponen matar = asesinar desde los vientres?” (sic.), entre otros.

Cabe mencionar que las comisiones legislativas de Justicia, Puntos Constitucionales, Salud y Asistencia así como Derechos Humanos, Igualdad y Género, encargadas de analizar las iniciativas que proponen legalizar la interrupción del embarazo han rechazado estas propuestas, por lo que será el Pleno del Congreso quien determine si éstas iniciativas proceden o no.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Concluyen foros de sensibilización en la Huasteca y el Altiplano

Publicado

el

El Foro, se realizó en la Universidad Intercultural de Tancanhuitz, Tamazunchale y Ciudad Valles y en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, campus Salinas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia