San Luis Potosí
RGC denunciará los desfalcos millonarios en Salud
Ricardo Gallardo Cardona rindió protesta como gobernador del Estado en San Luis Potosí
San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Este domingo Ricardo Gallardo Cardona rindió protesta como gobernador constitucional de San Luis Potosí.
También recibió cuatro bastones de mando de los pueblos originarios que habitan la Huasteca potosina.
En su mensaje aseguró que destapará las acciones de corrupción de la administración pasada particularmente en el tema de salud, en la cual hay observaciones por más de mil 700 millones de pesos.
El gobernador dijo que, también se investigará sobre la compra de medicamento falso y las toneladas de medicina que se mantuvo oculta en una bodega de la Secretaría de Salud Estatal.
Los presuntos actos de corrupción se habrían cometido durante las funciones de la exsecretaria y excandidata de Morena a la gubernatura Mónica Rangel.
Ricardo Gallardo se comprometió a trabajar de la mano con la Federación y los estados vecinos particularmente en el tema de seguridad pública y desarrollo económico.
La toma de protesta se realizó al aire libre en plaza Fundadores de la capital habilitada como recinto legislativo.
Gobierno del estado
Acompaña el gobernador Ricardo Gallardo el Segundo Informe de Gobierno en Soledad de Graciano Sánchez
• Durante el Segundo Informe de Resultados del alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, el gobernador de San Luis Potosí señaló la coordinación estatal y municipal en infraestructura, movilidad, educación y espacios públicos.
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto responsable de robos con violencia a tiendas en la zona sur de SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro por presunto narcomenudeo en Matehuala y Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasVendedora ambulante resulta herida durante asalto en Plan de Ayala
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLleva el Inpojuve campaña de prevención del embarazo a más de 500 jóvenes de la Huasteca


