San Luis Potosí
RGC entregará ambulancias nuevas para humanos y para perros
• En San Luis Potosí sí hay apoyo a la salud de las familias, se entregarán 30 nuevas ambulancias y por primera vez contará con tres “ambudogs”, equipadas con quirófano móvil
El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, cumple una promesa más a las y los potosinos, con la entrega de 30 nuevas ambulancias equipadas que realizará este miércoles, como apoyo para que los municipios puedan brindar el servicio de traslado y primeros auxilios en las zonas rurales de forma digna, con lo que se devuelve a las y los potosinos saqueados por funcionarios de la maldita herencia, en el sector salud.
Las nuevas ambulancias que recibirán las autoridades municipales se destinarán a atender emergencias, así como traslados de personas que lo requieran hacia clínicas y hospitales desde comunidades alejadas, con la seguridad de contar con el equipo necesario para su debido cuidado y vigilancia.
Las ambulancias fueron prometidas por el Jefe del Ejecutivo cuando se recuperaron recursos públicos malversados por algunos funcionarios anteriores, y que ahora sirven para restituir su utilidad en apoyo a la salud y bienestar de las familias potosinas de todo el estado.
Gallardo Cardona también cumplirá con el ofrecimiento de poner en circulación tres “ambudogs”, o ambulancias para mascotas, que darán servicio en la zona metropolitana, al apoyar en accidentes o tareas relacionadas con la salud de perros y gatos, ya que cuentan con quirófano móvil, donde se pueden realizar cirugías y curaciones, para la protección animal.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece la participación ciudadana con Gobierno Abierto
-
SeguridadHace 2 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 13 horasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasLa GCE y el Ejército Mexicano, aseguraron armas, droga y un vehículo en el municipio de Ciudad Valles.
-
SeguridadHace 2 díasSSPC fortalece capacitación de cadetes con simulacro de Protección Civil y rescate


