Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ricardo Gallardo entregará ventiladores por ola de calor

Publicado

el

En apoyo a las y los estudiantes y familias potosinas, el Gobernador anunció que se equiparán las escuelas y los hogares potosinos con ventiladores para contrarrestar la temporada de calor

En apoyo a las familias potosinas que más lo necesitan, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, anunció que en breve se equipará a las escuelas y hogares potosinos con ventiladores a fin de contrarrestar los efectos de la onda de calor que azota al territorio nacional.

El Mandatario Estatal dijo que el 80 por ciento de las instituciones no cuentan con ningún sistema de enfriamiento o ventilación, y en las regiones alejadas las temperaturas de la temporada alcanzan hasta 45 grados centígrados, “la primera medida fue reducir una hora la jornada escolar, y ahora vamos a empezar a mandar ventiladores a las escuelas”, agregó.

Refrendó el compromiso con las y los potosinos que habitan en las comunidades más vulnerables, por ello anunció que también se entregarán ventiladores para refrescar los hogares de las colonias que más lo necesitan.

Mencionó que el cambio climático es una realidad e invitó a todas y todos a sumarse a cuidar el uso de recursos naturales y adoptar medidas para contribuir en beneficio del planeta. También pidió atender las medidas como hidratarse bien, no exponerse a los rayos directos del sol entre las 10:00 y las 16:00 horas, usar ropa fresca y acudir a cualquier unidad de salud en caso de requerirlo.

San Luis Potosí

Colabora la Junta Estatal de Caminos con otras dependencias

Publicado

el

Rehabilitaron área de pistas del Tangamanga II, con maquinaria contra incendios en Vanegas y traslado de equipo de la Sedarh

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia