Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ricardo Gallardo hizo un reconocimiento a las madres soledenses

Publicado

el

Esta semana visitará municipios de las zonas Huasteca, Media y Altiplano

En Soledad de Graciano Sánchez, el jefe del nuevo Gobierno potosino, Ricardo Gallardo Cardona continuó con los festejos a las madres de familia, dentro del marco del Día de las Madres, y anunció que en los próximos días esta iniciativa llegará a quienes habitan en las regiones Huasteca, Altiplano, Media e igualmente proseguirá en la zona metropolitana.

En el sector oriente del municipio soledense, celebró la grandeza que representan las mujeres al dar vida, esperanza, cuidados y bienestar a sus hijas e hijos, y quienes además combinan y equilibran sus labores laborales, profesionales y personales para salir avante en el gran reto de ser madres.

Arropado por el cariño y muestras de gratitud de cientos de mujeres soledenses, el Mandatario Estatal dijo que la celebración del 10 de mayo es una de las más representativas para las y los potosinos, una que debe celebrarse todo el año, y anunció que en próximas horas convivirá con madres de Ébano, Ciudad Fernández, Rioverde y alrededores, además de colonias de la capital; para llevarles alegría, música de mariachi, regalos y mucha diversión. “Déjense consentir por el nuevo Gobierno, es lo mínimo que se merecen por ser guerreras incansables, verdaderas luchadoras y transformadoras de San Luis Potosí”, expresó.

Como reacción y en un mismo nivel de emoción, las presentes aplaudieron el mensaje del Gobernador, al coincidir en que la ayuda que les proporciona la nueva administración, a través de las Becas en efectivo, tortillas a mitad de precio, agua purificada gratuita, Becas alimentarias y los cambios tan notorios que realiza en todo el Estado; les brinda confianza para ser valientes y no claudicar ante las adversidades.

Gallardo Cardona se mostró receptivo a las solicitudes que les hicieron las madres de familia en diversos temas, pero también les reiteró el trabajo gubernamental para reconvertir la Entidad y generar mejores condiciones en salud, seguridad pública y progreso social. “Ustedes dan vida e impulsan a la niñez y juventud potosina, por eso nuestro Gobierno continuará respaldando su labor y reforzaremos las estrategias para su empoderamiento económico y social”, finalizó.

 

 

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia