Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ricardo Gallardo se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Publicado

el

El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona solicitará al presidente el apoyo de su gobierno para realizar diversos proyectos que detonen el desarrollo económico y social de San Luis Potosí.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia matutina que en los próximos días se reunirá con las y los gobernadores electos de 15 estados donde hubo elecciones, reunión que aprovechará el gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona para plantearle las necesidades más urgentes de las familias potosinas en materia de seguridad, movilidad, salud y otros proyectos para detonar el desarrollo social de la entidad.

El gobernador electo expresó que el gobierno que encabezará a partir del próximo 26 de septiembre será un aliado de la Cuarta Transformación y participará activamente en todas aquellas acciones que permitan brindarle a las y los potosinos una mejor calidad de vida. “Sostendremos una relación de respeto y colaboración con el presidente, estoy convencido de que trabajando unidos podremos concretar nuestras propuestas de Buen Gobierno”, expresó.

Explicó que entre las peticiones más importantes que le hará al presidente en caso de concretarse dicha reunión, destacan la asignación de más elementos de la Guardia Nacional para la creación de otro cuartel en Ciudad Satélite, la asignación de recursos federales para re estructurar las vialidades que unen la zona industrial con la zona Metropolitana; el apoyo para construir los puentes de la colonia Primera de Mayo, en la carretera a Rioverde y la comunidad de Enrique Estrada, en la carretera 57.

Así mismo, el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona dijo que también solicitará al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo para construir hospitales de especialidades médicas en los municipios de Tamazunchale, Rioverde, Matehuala y la capital del Estado, con los que se restaurará el sistema de salud estatal y se brindará un servicio de calidad y gratuito a las familias potosinas.

“En los primeros tres años de nuestro sexenio estaremos acompañados por un presidente que se preocupa por las personas, principalmente por quienes menos tienen, él y yo coincidimos en eso, y vamos a aprovechar su humanismo para concretar en San Luis Potosí los proyectos que le garanticen a las y los potosinos una mejor calidad de vida”, afirmó.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia