Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Riña y balacera se registra en el estadio Alfonso Lastra en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una riña entre las porras de aficionados de fútbol del Atlético San Luis y los Tigres de Nuevo León, terminó con balazos al aire al culminar el partido de esta tarde en el estadio Alfonso Lastras de la capital de San Luís Potosí.

Los insultos comenzaron desde las gradas en medio del partido y al finalizar el encuentro la porra de Tigres cruzó el estadio para enfrentarse con los aficionados de San Luis en el estacionamiento de camino a los autobuses que los trasladarían a Nuevo León; en ese momento se registró una riña entre varios integrantes de las porras antagónicas y segundos después se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego.

Al momento se desconoce si los disparos los realizaron aficionados armados o la policía como método de disuasión, no se tiene registro de personas heridas aunque se presentaron varios casos de crisis nerviosa.

Tras los disparos se implementó un fuerte operativo policiaco y el estadio fue cerrado para revisar a cada uno de los aficionados y así permitirles la salida del inmueble.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia