Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rinden homenaje a Aurelio Gancedo en el PRI

Publicado

el

#SLP | Familiares y amigos acudieron a despedir al que fuera dirigente del partido tricolor
San Luis Potosí, SLP. – Está tarde en el edificio del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cientos de personas se reunieron para conmemorar la memoria de Aurelio Gancedo, notable personaje priista de la política estatal y nacional.

En el lugar acudieron figuras priiristas entre ellas el gobernador del estado Juan Manuel carreras López, el presidente del Congreso del Estado Martín Juárez Córdoba, el expresidente municipal Mario García Valdez, el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías, entre otros; quienes realizaron una guardia junto con familiares alrededor del ataúd del analista político.

En el homenaje a Gancedo los discursos más representativos fueron los del presidente del comité estatal del PRI y el de la madre de Aurelio quienes lo recordaron con amor y cariño en su discurso y motivaron a los militantes de todas las generaciones a seguir su ejemplo y amor por el partido y el bienestar del país y del estado.

Entre aplausos de familiares amigos y funcionarios que convivieron día a día con Aurelio gancedo le dieron el adiós de las instalaciones del partido al que quería más que a su vida.

San Luis Potosí

SLP encabeza los primeros lugares a nivel nacional en vinculaciones a proceso

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia