Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rinden protesta integrantes del Comité Ejecutivo del Colegio de Contadores

Publicado

el

#SLP | Marcos Octavio Arenas Solano presidirá la mesa directiva 2019-2020

San Luis Potosí, SLP.- Daniel Pedroza Gaitán Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado asistió a la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí 2019 – 2020 que preside Marcos Octavio Arenas Solano.

En representación del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, Pedroza Gaitán reconoció el trabajo realizado por María del Carmen Aranda Manteca, Presidenta saliente, quien junto con los integrantes de su comité contribuyeron para fortalecer la relación interinstitucional con los miembros del Colegio de Contadores y el poder Ejecutivo.

El titular de la Secretaría de Finanzas subrayó la importancia del colegio de profesionistas que mantiene el ánimo de renovación y se fortalece con la integración de nuevas generaciones de contadores públicos. Destacó el trabajo que realiza a nivel nacional el potosino Florencio Bautista Hernández quien actualmente funge como Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Pedroza Gaitán señaló que como funcionarios públicos las nuevas disposiciones legales y normativas en materia de contaduría, los obligan a ser más eficientes y puntuales en el ejercicio de los recursos públicos, por ello resalto la importancia de la comunicación y relación de las instituciones públicas con el colegio de contadores, lo cual permite desarrollar acciones conjuntas en beneficio de la ciudadanía.

En el evento estuvieron también presentes Aida Orozco Torres Presidente de la Región Centro Occidente del IMCP y Rodrigo Portilla Díaz Tesorero de la Administración Municipal de San Luis Potosí. Por último, se entregaron reconocimientos a socios con 35 y 15 años de trayectoria.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Elementos de la SSPCE concluyen curso de capacitación

Publicado

el

Los capacitaron en el Sistema de Atención y Despacho de Llamadas de Emergencia que se reciben a través del 911

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia