San Luis Potosí
Roban ganado en Guanajuato y lo venden en SLP
Ambos estados realizarán acciones para evitar que los delincuentes transiten sin ser detectados.
San Felipe, Guanajuato.- Ganaderos potosinos y del estado de Guanajuato alertaron a las autoridades sobre el robo y venta de ganado en ambos estados.
Afirmaron que tienen información de que el ganado robado en el estado de Guanajuato fue vendido en San Luis Potosí.
Los ganaderos sostuvieron una reunión con los mandos de las instituciones de seguridad pública de San Luis Potosí y Guanajuato, así como con la Policía Federal para coordinar acciones y evitar que lo delincuentes transiten de estado a estado sin ser detectados.
La reunión de coordinación interinstitucional para prevenir el robo de ganado se llevó a cabo en las instalaciones de la Unión Ganadera en San Felipe, Guanajuato.
Gobierno del estado
Últimos días del 100 por ciento de descuento en multas y recargos del control vehicular
Para el pago se instalaron módulos móviles en los parques Tangamanga I y II, los cuales brindarán atención también sábado 30 y domingo 31 de mayo
-
SeguridadHace 2 díasCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en la Huasteca
-
SeguridadHace 2 díasTrágico accidente en la Valles-Rioverde cobra la vida de una mujer de 74 años
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo fortalece la salud pública de los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCumple 35 años Centro de Control de Rabia en SLP


